Vídeo | Jorge Javier lanza un durísimo ataque contra VOX en pleno directo: “Para mí es fascismo puro”

En la segunda parte de la Cumbre por la Paz de Sálvame, Jorge Javier Vázquez quiso responder a toda la polémica generada por la discusión con Belén Esteban, quien atacó al Gobierno por su gestión de la pandemia y el presentador salió en defensa de Fernando Simón.

En medio de la polémica, el presentador también quiso responder a algunos colaboradores que le acusaron de censurar a los que no piensan como él con un durísimo ataque a VOX.

“En este programa, cuando yo esté delante, no voy a consentir y, desde luego, me parece terrible que en otros programas de televisión se le dé alas a ese tipo de tertulianos y de periodistas. Me parece terrible. Me parece que no se les debería dar voz”, dijo, y preguntó: “¿Cómo voy a dar voz a un partido que me insulta?”.

“Blanquear el fascismo […] Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa y creo que es un error que los programas de televisión inviten a periodistas y a tertulianos que los apoyan y le dan voz. Me parece un grandísimo error. Es como si estuviese falange y partidos que apoyasen la dictadura”, zanjó Vázquez.

Vídeo | Una mujer blanca se quita la mascarilla y tose encima de un bebé de origen latinoamericano

Vídeo | Una diputada de VOX se pone a gritar en el Congreso y provoca las risas de la sala