La madre de una menor de 12 años ha denunciado el brutal bullying que sufre su hija en un instituto de Granada. La mujer, junto a la grabación de una de las agresiones que sufrió la menor, ha presentado una denuncia.
En el vídeo se puede ver cómo acorralan contra una pared a la víctima mientras una de ellas le grita y la amenaza. El resto se ríe, y al poco carga con un primer bofetón a la menor, exigiéndole que no le grite. Tras esto, le agrede de vuelta con un puñetazo. Aunque un chico pide que la dejen en paz, siguen persiguiéndola hasta su casa, con la niña llorando y pidiendo por favor que se vayan.
La madre asegura que ese grupo acosa a su hija desde que comenzó el instituto, y que aún ella quejándose a la directiva, no han habido reprimendas ni castigos. «Una de ellas sigue en la misma clase y sin embargo, mi hija tiene partes diarios y la han expulsado cuatro días», explicó la madre.
Desde la Consejería del centro afirman que han abierto una investigación y que el centro ha activado el protocolo de acoso.