Vídeo | La hilarante reacción del actor Miguel Ángel Martín a los rebrotes: “Da vergüencita que nos tengan que regañar”

Los rebrotes en todo el mundo parecen estar formando lo que podría llegar a ser una -anunciada- segunda ola del coronavirus. Con suerte, podremos atajarla mucho mejor que la primera dadas las medidas de ampliación de UCIs, camas en hospitales y, en general, un sentido de la responsabilidad individual mucho más fuerte tras la experiencia de la primera ola.

Pero aun así, “da vergüenza que nos tengan que regañar”, tal y como dice el actor malagueño Miguel Ángel Martín en su webserie ‘Diario de un Confinamiento’, donde reflexiona sobre la situación actual con un poco de humor pero siempre crítico.

“Da un poco de cosita que nos tengan que regañar, porque han dado la nueva normalidad y podemos salir y esas cosas y solo nos dieron tres cositas fáciles de llevar: mascarita, distancia y lavarse las manos”, reflexiona. “Para una pandemia son cosas fáciles de llevar”.

“Que los rebrotes sean porque el virus está dando por saquito, pero que no sea por imprudencia nuestra… Es que como yo me tenga que confinar otra vez yo no lo voy a llevar bien”, cuenta con humor Martín. “Es que con la mascarilla el calor me agobia… ¿Pero tú has visto a los sanitarios como van los pobres míos y no se han quejado?”.

https://www.facebook.com/watch/?v=910047706140712

Venden un USB anti-5G a 350 euros y solo es un pendrive vacío con una pegatina

Audio | Juan Carlos I tenía una máquina de contar el dinero de contrabando en Zarzuela: “Se muere por el dinero”