Vídeo | La policía prohibió el paso a un diputado de Podemos en el desahucio de Pepi

Para el dispositivo policial montado se coordinaron 3 juzgados y 50 policías

Rafa Mayoral, abogado y Diputado de Podemos, denunció en su cuenta oficial de Twitter cómo agentes de la autoridad le bloquearon el paso en el desahucio de Pepi. El abogado buscaba documentar cómo la policía «iba a realizar su actuación».

En uno de los vídeos compartidos por el medio ‘cuatrocerocuatro.org’ se puede ver a Mayoral entablando diálogo con uno de los agentes del cordón, a quien le explica que «se le está impidiendo hacer su labor» incluso tras identificarse. «Y no solamente eso, sino que además he tenido que soportar que ningún agente de este dispositivo me dirija la palabra después de haberme identificado», ha agregado.

El diputado, quien pasó toda la noche resistiendo en la calle Argumosa 11, denunció también cómo para desahuciar a 4 familias en el mismo edificio se juntaron 3 juzgados y 50 policías. «Están custodiando la puerta del inmueble, limitando la libertad deambulatoria cuando la autorización de entrada al domicilio es dentro de 7 horas y media«, ha asegurado, mientras grababa imágenes de los agentes cortando el paso.

La viral y explícita carta de un padre de una niña con Síndrome de Down a Arcadi Espada: «Careces de capacidad intelectual»

Echenique denuncia la vergonzosa campaña pro-Ciudadanos de Antena 3: «¡Madre mía la que nos espera!