Si hay una verdad universal irrebatible y completamente verificada por la ciencia es que Dios los cría y ellos se juntan. A partir de ahí todo es relativo.
Y es que a lo largo de la historia, algunas personas se han encargado especialmente de demostrar esta teoría y quitarnos de dudas. Es aquí donde entran nuestros dos protagonistas de hoy; una pareja de ancianos que una reportera de Aragón TV cazó en las calles para preguntarles sobre las aglomeraciones formadas por el encendido de las luces y las compras navideñas en plena segunda ola de la pandemia.
«Largas colas en las tiendas porque claro, el aforo está limitado al 25% y mucha gente que pasa por aquí, paseando al perro por ejemplo, ustedes… asombrados, ¿no? de las largas colas que hay», les pregunta la reportera.
Lejos de estar preocupados, el hombre comienza su discurso: «estoy encantado y esto parece como si el virus se fuera a marchar ya». «Pero todavía está, hay que convivir con él…», les aclara la reportera.
«Hay que despacharlo. Al coletas y a otros», le insiste, sin venir demasiado a cuento. «Yo tengo la solución, es muy fácil: es solamente tomarse tres cucharadas de vinagre, una por día…», comienza la mujer. «Bueno, yo creo que es más complicado que eso», le contesta la reportera, quitándole el micrófono de la boca, intentando no dar voz a los bulos.
Hoy, en personajes televisivos de Aragón: pic.twitter.com/unqBxAeNRy
— 🌬 𝘼𝙡𝙗𝙚𝙧𝙩𝙤 (@AlberBNS) November 28, 2020