Vídeo | La tremenda caída de Víctor Sánchez (VOX) en el Congreso

Víctor Sánchez del Real, el que probablemente sea el diputado más polémico del partido de extrema derecha VOX, ha besado el suelo hoy en el patio del Congreso de los Diputados tras varios periodistas atropellarlo accidentalmente al intentar tomar declaraciones a Yolanda Díaz.

La caída fue justo antes de comenzar la votación de la reforma laboral en el Congreso y, como ya es hábito, el ultra ha aprovechado el accidente para cargar contra la prensa. «Quiero dar gracias al único fotógrafo que me ha pedido perdón por embestirme y tirarme al suelo en el patio del Congreso.  Los otros 3-4 que han hecho lo mismo en grupo y no han tenido ni la dignidad de pararse, suerte en lo suyo. Y gracias al policía que me ayudó a levantarme», explicó.

«¿Se imaginan lo que dirían esos periodistas y medios si hubiera sido al revés?  ¿Si hubiera embestido yo? ¿Si no hubiera parado a ayudar? ¿Si no hubiera pedido perdón?  Pues eso, incluso si ha sido sin intención, debería brillar la buena educación. Suerte ‘compañeros'», prosiguió.

Vídeo | El brutal momento en el que el PP se da cuenta de su error en la votación

El PP miente: se revela la confesión de Casero que lo delata