Difícil de creer. El equipo del programa ‘Todo es mentira’, de Cuatro, mandó al reportero David Moreno a la calle a preguntarle a las juventudes de VOX por sus opiniones sobre la transexualidad, y aunque el resultado era algo predecible, es mucho peor de lo que esperábamos.
«Considero que [la operación de cambio de sexo] no es algo que lo deba pagar el estado. A lo mejor a mi no me gusta mi nariz y no por ello me van a pagar una cirugía de nariz«, declara una joven. Así es, ha comparado una operación de estética con el cambio de sexo.
Aunque el más problemático es el último chico al que entrevistaron, quien afirma que le da igual si «te quieres identificar como un hombre, una mujer o un autobús«. «Créelo pero no me lo impongas a mí, no me hagas a mí decirte que eres eso, porque seguirle la corriente a un tonto es lo peor que puedes hacer», afirma el joven, realmente indignado.
«-Si le sigues llamando hombre a una mujer transexual, ¿no crees que es un poco falta de respeto?«, le cuestiona el reportero.
«Es que como yo no le veo la lógica, pues antes de llamarle ni hombre ni mujer digo ‘como no te quiero ofender, no voy a juntarme contigo'», asegura.