Vídeo | Las despreciables actitudes de Julio Ruz, expulsado del programa ‘Gran Hermano Dúo’

El ex concursante tuvo repetidos comportamientos machistas con su ex pareja

Fuente: Twitter

Julio Ruz, ex concursante del programa de Telecinco ‘Gran Hermano Dúo’, ha sido expulsado del reality por «conducta inaceptable». Y es que Ruz se lo estaba ganando a pulso.

El ambiente se puso más tensa cuando intentó hablar con su ex pareja, María Jesús Ruiz, y esta le ignoró. Ruz la siguió durante un rato, incomodándola: «no pasa nada, yo te persigo. Donde quieras que vaya, vamos a ir».

Así, en esta indignante situación llegaron hasta la lavandería, donde él quiso ponerle el abrigo a la fuerza: «No hace falta que seas tan caballero, que me dejes en paz Julio, te lo digo de verdad». Pero este continuó empeñado, arrinconándola y agarrándola del brazo.

Pero no es el único momento en el que Julio Ruz acosó a su ex pareja. En diversas ocasiones forzó a María Jesús a interacciones que no deseaba, así como protagonizó episodios de celos improcedentes:

Un comentario

  1. I just want to say I am just beginner to blogging and honestly liked this blog. More than likely I’m likely to bookmark your site . You certainly come with fantastic well written articles. Cheers for sharing with us your web-site.

El líder de Vox en Las Palmas amenaza a un policía que lo denunció: «Quizá dentro de cinco años soy ministro de interior o al que lo sea, lo conozco»

Una menor ingresada tras recibir una atroz paliza propinada por su novia de 34 años