Que la calidad de la comida en Estados Unidos no suele ser comparable con la que consumimos en Europa no es ningún secreto.
Pero nunca vimos un ejemplo tan claro de esto como en este TikTok. Un usuario estadounidense de esta red social de vídeos muestra cómo descubrió que a sus alrededores habían abierto una «nueva tienda»: un Lidl, la cadena europea de supermercados.
«Aparentemente es Europea! y tienen bollería y pan frescos!», comenta mientras graba algunas de las secciones del súper, algo a lo que nosotros estamos muy acostumbrados pero que allí es bastante raro de ver. «1.65 dólares por esto!», se sorprende, mientras enseña una barra de pan.
«Por favor, americanos emocionándose por un Lidl no…», comentaba una usuaria en Twitter. «Si te emocionas por un Lidl, tu país realmente es tercermundista», comentaba otro.
Pls not Americans being excited for Lidl LMAOOOOOO pic.twitter.com/IpQCIgY9zT
— هيا (@spicysyrian) June 22, 2020
Hasta que el tuit llegó a Twitter España, y los usuarios no tardaron en ponerlos en su sitio. «Si así se ponen por un Lidl imaginad cuando descubran la sanidad pública». «Mercadona les va a parecer una fantasía», agrega otro usuario.
Sanidad publica de calidad* no a la mierda que tienen a la que llaman publica, de nada
— enfin (@Julsilio) June 22, 2020
Pues entonces Mercadona les va a parecer una fantasía jajaja
— ⭐️ig: andytipss⭐️ (@andytipss) June 22, 2020
Yo ya veo una demanda a Lidl, por un majara que ha metido la mano en la máquina de cortar el pan
— salvador (@zalvi7) June 22, 2020
Ps imagian cuando vean aquí no hay municion al peso en el Mercadona
— KŌBŌ???? (@pablokovo) June 23, 2020