íñigo Errejón se ha ganado muchos enemigos a lo largo de su carrera política, pero también muchos fans. Uno de ellos, el periodista Federico Jiménez Losantos, quien hace años se dedica a mandarle mensajes de amor al de Más Madrid, ha vuelto a la carga en su programa esRadio.
«Bebé probeta siempre en las faldas de alguien, bebé estirao«, «no se sabe muy bien si es hombre, niño, ameba o renacuajo«, «salchicho, una cosa horrible»… fueron algunas de las bondades con las que Losantos atacó a Errejón.
El político fue bastante claro con su respuesta: «Qué triste existencia la de quien vive de sembrar odio al servicio siempre de los poderosos». Subrayó además que «hace tres años dijo que deberían pegarme un balazo«, en la misma línea de comentarios que ya le trajo problemas judiciales al de esRadio tras asegurar que «el bebé de Carlina Bescansa debe de estar en algún contenedor», o llamar «matona barata» y «escrachadora de la COU» a Irene Montero.
Hace tres años dijo que deberían pegarme un balazo. Ahora colecciona adjetivos e insultos para mí.
Lo diré sin rodeos: qué triste existencia la de quien vive de sembrar odio al servicio siempre de los poderosos. pic.twitter.com/TUlIAPAjSL
— Íñigo Errejón (@ierrejon) September 20, 2019