La Pandereta

Vídeo | Luis María Ansón sorprende con sus declaraciones sobre Pablo Iglesias

Ansón. LaSexta

El histórico periodista español Luis María Ansón ha sido entrevistado este sábado en ‘La Sexta Noche’, donde ha comentado temas de actualidad como la retirada de la política del ex vicepresidente del Gobierno y ex líder de Podemos Pablo Iglesias.

Ansón, también exdirector de ‘La Razón’, ha confesado que admira a Iglesias: “Es un hombre muy inteligente, un político muy capaz y tiene un pensamiento que es contrario al mío, pero que es perfectamente respetable”. Además, ha instado a no olvidar que “ese señor al que veían como un ‘quinqui’ que se manifestaba en Sol tuvo cinco millones de votos y es un orador estupendo”.

Sobre su marcha, Ansón estima que la hizo “con una enorme generosidad porque las encuestas daban que su partido desaparecía de la representación parlamentaria en Madrid y, por tanto, quiso solucionar ese asunto”. “Desembarcó, acertó, y mantuvo a Podemos en la Asamblea. Y lo de irse ha sido una lección de primer orden para el presidente del Gobierno”, ha reflexionado.

El periodista ha denunciado el ataque “gratuito” contra Iglesias: “Es un linchamiento innecesario. Iglesias ha dado un ejemplo en el momento de dimitir de primer orden”.

Vídeo | Errejón fulmina a Casado en Twitter tras una de sus mayores incoherencias

La dura respuesta de la exdirectora de Salud de Ayuso a Casado: “Igual debería dejar la política”

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.