Vídeo | Aguirre pierde los papeles gritándole a Mamen Mendizábal

Tras la caída del PP en Cataluña y el abandono de su sede en Génova, Mamen Mendizábal se dispuso a entrevistar a Esperanza Aguirre, siendo una de las entrevistas más tensas que se recuerdan en el programa Más vale tarde.

La entrevista comenzó a calentarse cuando la presentadora le preguntó por la declaración que hará Bárcenas la próxima semana sobre la caja B del PP. “Usted está investigada…”, comenzó Mendizábal, pero fue cortada por una exaltadísima Aguirre: “¡Perdone, estoy hablando ahora yo!”, le exclamó.

Tras responder y cortar una vez más a Mendizábal, Aguirre se exaltó otra vez cuando fue preguntada por la presentadora: “¡No me haga una retahíla!”, le exclamó. “Tenga un poco de respeto, que es el que estoy teniendo con usted. Si no quiere contestar lo entiendo, pero déjeme preguntarle”, le espetó la presentadora, ante una insistente y agresiva Aguirre que no dejó de defenderse durante toda la entrevista. “¿Me va a hacer usted muchas preguntas seguidas para que no pueda contestar?”, le llegó a decir en un momento.

Vídeo | Policías de paisano quitan el móvil a una protestante que grababa una detención

Vídeo | Vicente Vallés difunde un bulo con declaraciones manipuladas de Iglesias sobre Hasél