Timothy Wilks, un conocido youtuber de solo 20 años, ha fallecido tras ser tiroteado mientras grababa uno de sus de bromas pesadas para su canal.
La broma consistía en simular un atraco a varias personas en un parque cercano a un centro comercial de la ciudad de Nashville, Estados Unidos. Pero la broma acabó en tragedia. Cuando los dos chicos que se grababan sacaron un cuchillo, varias de las personas allí presentes se asustaron.
A los segundos, llegó David Starnes, quien sacó una pistola y arremetió contra el joven, según más tarde declaró, «en defensa propia. El hombre aseguró que no sabía que se trataba de una broma.
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por el chico. «Cuando los oficiales llegaron al lugar, David Starnes estaba allí y admitió haber disparado a Wilks», según informaron fuentes policiales, agregando que no lo han detenido, pero sí que habían abierto una investigación para esclarecer los hechos. Un audio filtrado del momento revela que antes de ser disparado gritó: «¡Es tan solo una broma, espera!».