Vídeo | Miguel Bosé, más ido que nunca: «Nos quieren matar a todos con estas vacunas»

El cantante Miguel Bosé, protagonista de numerosas polémicas por sus teorías de conspiración sobre el Covid-19 y las vacunas contra este virus, ha vuelto a sorprender al mundo con unas declaraciones más extremas que nunca.

En una entrevista en televisión argentina con la periodista Viviana Canosa, Bosé ha afirmado que «nos quieren matar a todos con esa vacuna, que no son vacunas, son experimentos genéticos. Deberíamos dejar de llamar vacuna a esa cosas que es un veneno y que obviamente no hace nada más que causar daño día tras día a la población alrededor del mundo».

Bosé ha tachado la situación actual de «genocidio planetario» y ha reprochado a «las clases poderosas» que «quieren el control del resto de la humanidad para que sean siervos y en el futuro, prácticamente como dice el final de la agenda 2030, no poseerás nada, no tendrás nada, pero serás feliz».

El artista añade que «vacunados o no vacunados, da igual, mañana nos van a querer meter a todos en el mismo bote y a sufrir las consecuencias si no reaccionamos. Y los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas«.

Vídeo | García Egea: «Todas las elecciones que se convoquen a partir de ahora las ganará el PP»

Casado farda de no viajar en Falcon y Anabel Alonso le recuerda por qué no puede usarlo