Vídeo | Negacionistas ultras acosan a Jorge Javier: «No andarás tranquilo»

El acoso negacionista llega a las manos. Prueba de ello es el último bochorno público llevado a cabo por un grupo de negacionistas al presentador Jorge Javier Vázquez en plena calle, siguiéndolo y acusándolo de contribuir a las muertes por el COVID que hubo en España.

«Por televisiones como estas los españoles se están muriendo», dice uno de ellos, mientras Jorge Javier les pide que guarden la distancia. Por supuesto, los negacionistas no llevan ningún tipo de mascarilla ni protección.

«¿Cómo se siente pasar por esta vida y sentirte que has contribuido al atrofiamiento de los cerebros de tus hermanos y hermanas?», le pregunta otro de ellos. Mientras tanto, una vez más, el presentador insiste en que guarden la distancia.

Fue el tuitero Alvise Pérez quien publicó este vídeo, incluyendo una amenaza: «Tú puedes olvidarte de tus mentiras y del resto de odio y terrorismo mediático que practicas, pero no vamos a olvidarnos de ti».

Antonio Resines, ingresado en la UCI tras contagiarse de Covid

Marín (Cs) niega que el problema de la sanidad sean los recortes: «¿Alguien me dice que contratando a 8.000 sanitarios se soluciona todo?»