Vídeo | Reaparece Tejero en un acto homenaje a su persona: “arriba España, y viva Franco”

Nada más y nada menos que 38 años después del golpe de Estado, Antonio Tejero ha sido homenajeado por la Fuerza Nueva Andalucía en una reunión en un restaurante de Vélez-Málaga con varias decenas de comensales.

Entre gritos de “arriba España” y “viva Franco”, el presidenta de Fuerza Nueva Andalucía, Juan León Cordón da paso a una intervención donde se le agradece su servicio a la patria y a su mujer, Carmen Díaz Pereira. “Se cumplen en usted a plenitud los ideales de la Guardia Civil: amor a España por encima de todo, lealtad al juramente prestado y a la palabra empeñada, aun cuando esto le haya supuesto graves perjuicios, y arrogancia. No como chulería, sino en la tarea de combatir a los enemigos de España”.

Tras la intervención, Tejero dio unas palabras de agradecimiento: “Por nuestras mujeres, que han hecho posible que los hombres hagamos las cosas que hemos hecho”.

¿Qué opinas?

California limita la subida del precio de los alquileres ante la crisis de la vivienda

Vídeo | Abascal, contra los homosexuales en El Hormiguero: “Prefiero que un niño tenga un padre y una madre. Tienen que tener preferencia”