Vídeo | Reaparece Tejero en un acto homenaje a su persona: «arriba España, y viva Franco»

Nada más y nada menos que 38 años después del golpe de Estado, Antonio Tejero ha sido homenajeado por la Fuerza Nueva Andalucía en una reunión en un restaurante de Vélez-Málaga con varias decenas de comensales.

Entre gritos de «arriba España» y «viva Franco», el presidenta de Fuerza Nueva Andalucía, Juan León Cordón da paso a una intervención donde se le agradece su servicio a la patria y a su mujer, Carmen Díaz Pereira. «Se cumplen en usted a plenitud los ideales de la Guardia Civil: amor a España por encima de todo, lealtad al juramente prestado y a la palabra empeñada, aun cuando esto le haya supuesto graves perjuicios, y arrogancia. No como chulería, sino en la tarea de combatir a los enemigos de España».

Tras la intervención, Tejero dio unas palabras de agradecimiento: «Por nuestras mujeres, que han hecho posible que los hombres hagamos las cosas que hemos hecho».

Un comentario

  1. I simply want to tell you that I am newbie to weblog and seriously loved your blog. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You certainly come with amazing articles and reviews. Thanks a lot for revealing your web site.

California limita la subida del precio de los alquileres ante la crisis de la vivienda

Vídeo | Abascal, contra los homosexuales en El Hormiguero: «Prefiero que un niño tenga un padre y una madre. Tienen que tener preferencia»