Vídeo | Se filtran las imágenes de la salvaje paliza mortal a un joven en el Port Olímpic de Barcelona

La pelea se inició por una bebida que se derramó

El suceso tuvo lugar el pasado domingo 28 de julio en el Puerto Olímpico de Barcelona, cuando un joven de 25 años de nacionalidad china recibió una paliza por parte de cuatros hombres que acabó con su vida.

En el vídeo se puede ver cómo los cuatro agresores le asestan patadas y puñetazos durante más de un minuto al ahora fallecido. El ataque incluso prosigue con el joven tendido en el suelo.

https://www.youtube.com/watch?v=D2QNEVQdxFs

La víctima ingresó en el Hospital Clínic de Barcelona y murió horas después a causa de los brutales golpes que recibió. Uno de sus acompañantes también fue atendido en el hospital por heridas leves.

Según primeras investigaciones, la pelea se originó en la madrugada después de que el fallecido y los agresores tuvieran un enfrentamiento en un local de la zona por una bebida que se derramó. Los Mossos ya se encuentran analizando las imágenes, y la seguridad del puerto se ha visto reforzada.

Un comentario

  1. I simply want to say I’m new to blogging and truly enjoyed you’re website. Probably I’m planning to bookmark your site . You absolutely come with outstanding articles and reviews. Regards for revealing your web site.

Una tuitera descubre algo sorprendente detrás de la “pizza cojonuda” de Pedro Sánchez

VOX pacta con PP y C’s para ocupar tres vicepresidencias y una secretaría de Comisión en el Congreso