La Universidad de Salamanca convocó este pasado miércoles una sesión de información en la que los alumnos que quisieran podían enviar sus preguntas a un chat y los cargos allí presentes se las contestarían.
Casi todas las preguntas corrían al rededor del tema del coronavirus, ya que la pandemia provocó la suspensión de las clases y muchos de sus alumnos tenían dudas sobre cómo les afectaría la desescalada y cuáles eran los planes a futuro cercano.
Lo que ninguno de los cargos ni la moderadora se esperaba era del gran troleo del que fueron víctimas sin darse ni cuenta. En un momento concreto, una joven pregunta sobre cómo tiene que actuar si tiene síntomas de tener COVID-19. ¿El problema? Esta joven se llamaba «Rosa Melano». La administradora no se quedó contenta con la primera pronunciación del nombre completo y también lo dijo una segunda.
Lo más importante del directo de la Universidad de Salamanca sobre la EBAU pic.twitter.com/J1wdbsCmWH
— h (@beeyakortah) June 10, 2020
Lejos de que acabar ahí, llegaba otra pregunta. Esta vez, un alumno preguntaba si se podía presentar para mejorar la nota ya habiendo aprobado la EBAU el curso pasado. Lo que nadie se esperaba era que el alumno se llamara «Elber Galarga».
Tampoco nos olvidemos de la segunda victoria del directo pic.twitter.com/OkQxvqDigR
— Ξ┆???????????????? (@NotElHero) June 10, 2020