Vídeo | Un atracador se dispara a sí mismo por accidente y muere pocas horas después

Era el tercer atraco que cometía en el día

Un atracador murió en la localidad de Tucumán, Argentina, después de dispararse a sí mismo por accidente mientras abandonaba la tienda que acababa de robar.

El momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la tienda, y se puede ver cómo el atracador, dispuesto con un casco blanco de moto y una pistola en la mano, amenaza al dependiente y a un cliente. Tras esto, el hombre intenta meterse la pistola en el pantalón para largarse, pero se dispara así mismo y abandona de urgencia  el local cojeando.

El atracador fue detenido por la policía a pocos metros de la tienda, en la moto con la que trataba de huir. “Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y una vaina disparada. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la a la altura de la ingle, del lazo izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital Padilla”, describían las autoridades.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, el delincuente falleció a las pocas horas de ingresar tras el atraco; el tercero que había cometido ese mismo día, según la policía de Tucumán.

¿Qué opinas?

Última hora: VOX suspende negociaciones con el PP en Madrid “por incumplimiento” del pacto

Un concejal de VOX jura el cargo con un crucifijo de medio metro: “Viva el rey, y viva España”