La reportera Alex Bozarjian sufrió en pleno directo el acoso de un corredor mientras cubría un maratón para WSAV en Georgia (E.E.U.U.). Al pasar a su lado, el hombre le agarró el trasero, dejándola sin palabras por un momento.
La periodista se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter. «Al hombre que me tocó el trasero en directo esta mañana: me has violado, objetificado y humillado. Ninguna mujer debería pasar NUNCA por esto, ni en el trabajo ni en ningún lugar. A ver si aprendes», fueron las palabras de Bozarjian.
To the man who smacked my butt on live TV this morning: You violated, objectified, and embarrassed me. No woman should EVER have to put up with this at work or anywhere!! Do better. https://t.co/PRLXkBY5hn
— Alex Bozarjian (@wsavalexb) 7 de diciembre de 2019
Su mensaje se ha viralizado en la red social del pajarito, consiguiendo más de 700.000 likes y casi 200.000 retuits. La difusión fue tal que los internautas lograron identificar al autor del acoso.
La organización del evento ha vetado al hombre de por vida a sus maratones y le ha facilitado a la mujer sus datos en caso de que quiera denunciarlo a las autoridades, según ha informado el New York Daily News.