Un cura colombiano se ha liado a hostias con los clientes de un supermercado tras estos señalarle que debía ponerse la mascarilla.
Pedro Basilio, el cura protagonista de esta historia, se puso a literalmente repartir hostias a los clientes que le reprocharon su falta de mascarilla. Ocurrió en un supermercado de Coachí, municipio colombiano de Cundinamarca. El sacerdote se encontraba haciendo la compra sin mascarilla.
El padre reaccionó de forma muy violenta contra el hombre que le recriminó el uso de la mascarilla y comenzó a pegarle puñetazos y patadas. Una mujer comenzó a grabar la escena con su teléfono, y Basilio se abalanzó sobre ella para quitárselo. «Solo porque pedimos que nos dijera porque no llevaba mascarilla… Este señor es un agresor, es un violento», dijo la agredida.
Tras el suceso, la tienda no lo dejó salir hasta que llegaran las autoridades, quienes le acabaron multando con 936.000 pesos colombianos, unos 218 euros.
🚨#Video | Cuantiosa multa impusieron a sacerdote que 'repartió' patadas a quienes le reclamaron por no llevar tapaboca. ▶️ https://t.co/IzSA2vVmsI
El padre Pedro Basilio lanzó patadas a un joven y forcejeó con una mujer a la que le estampó el celular contra el suelo.👇 pic.twitter.com/aluMCR5oBF
— Red+ Noticias (@RedMasNoticias) December 26, 2020