Vídeo | Un neonazi arrepentido confiesa que en VOX hay “nazis legendarios” de Hogar Social

Jordi Évole despidió la temporada este domingo entrevistando a un ex neonazi, que reveló importantes y temibles datos sobre VOX y su relación con distintos grupos neonazis.

En su opinión, el ex neonazi ve “con muchísima claridad cómo un discurso que antes era claramente marginal, o al menos dicho públicamente, ahora es incluso normal verlo en bares, verlo en la calle, en la parada del autobús y, sobre todo, en el Congreso y en los cruces de acusaciones que ves en los medios de prensa escrita”, y asegura que el lenguaje utilizado por VOX es “exactamente el mismo” que ellos tenían antes.

La relación de Hogar Social Madrid y VOX es mucho más cercana de la que pensábamos. “Antes de que surgiera Vox, estaba el Hogar Social Madrid, y digamos que ese grupo era el que llevaba en ese momento la voz cantante dentro de la extrema derecha o de la burbuja española. Todos los partidos se habían vaciado y todos los nazis se habían metido en Hogar Social”, explica.

“Pues cuando salió VOX y dio el palo allí en Andalucía, una gran parte de Hogar Social se fueron en masa a Vox. Y en Vox sí que hay un montón de nazis, además, de los legendarios, de gente con mucha, mucha historia”, asegura.

 

Vicente Vallés acusa a Pablo Iglesias de tomar la vicepresidencia por asalto: “No la ganó en las urnas”

El cantante Leiva abronca a Bea Fanjul (PP) por utilizar políticamente ‘Lady Madrid’