WRealu24, una cadena independiente polaca situada en la ultraderecha, ha entrevistado a Grzegorz Braun, miembro del Parlamento de Polonia, conocido por su discurso neonazi, antisemita y activamente homófobo.
En la entrevista, el parlamento aseguró, sin ninguna fuente de contraste y con incluso menos validez, que «el 94% de los homosexuales son pedófilos». «Además, están luchando por el derecho a la adopción, ¿cierto?», le preguntó el entrevistador, Pawel Jaworski.
El político no duda y, de hecho, añade otro dato sacado de la manga: «la estadística lo corrobora». «Deberíamos proteger a los niños de todos los males, de depredadores que esperan a gente joven», agrega.
Braun, lejos de acabar con el tema, explica que el día del Orgullo es solo una excusa para «reclamar el derecha de abusar sexualmente de niños», mostrándose abierto a que se castigue a los homosexuales con latigazos.
Member of Polish Parliment want introduce whipping for homosexuals and more… When somebody tells you there is no discrimination in Poland or LGBT-free zones doesn't exist show them this… Watch and share! pic.twitter.com/HOyt72ck10
— Bart Staszewski (@BartStaszewski) March 18, 2021