Vídeo | Un preso condenado a cadena perpetua crea un blog de cocina usando su cama como parrilla

En Estados Unidos una persona presa condenado a cadena perpetua ha comenzado un vlog culinario en TikTok desde su celda.

Se trata de Jeron Combs, de California, quien se encuentra cumpliendo una pena de 70 años de cárcel más una cadena perpetua por cometer un asesinato a la edad de 18 años. Ahora, con 31, sube vídeos muy resumidos de recetas de cocina en su perfil, contando ya con 164.000 fans y 1,4 millones de likes.

Para cocinar sus increíbles recetas, Combs usa partes de una olla eléctrica adheridas a su cama metálica, formando de esta manera una plancha casera. Ya que en la cárcel solo puedes optar por alimentos envasados, Combs ha llegado a preparar diferentes platos muy creativos que incluyen burritos, hamburguesas y tacos.

Combs asegura haber aprendido a cocinar en la misma prisión, y prepara platos no solo para él, sino también para sus compañeros de celda y amigos de la instalación. Dice estar muy feliz de poder mostrar al público este lado muy poco conocido sobre la vida en prisión, donde muchas personas creen que solo existe la violencia.

Vídeo | La brutal intervención de Illa frente a las críticas por falta de previsión del coronavirus: “Predecir el pasado es muy fácil”

Caos en la playa de La Concha: bañistas, niños jugando sin guardar distancias, grupos de personas…