Vídeo | Un profesor le pega a un alumno e invita al resto tras atacarlo con insultos homófobos

Mark Samsel, profesor sustituto del colegio Vellsville de Kansas, ha sido detenido acusado de un delito menor de agresiones.

El vídeo, grabado por uno de los alumnos, se viralizó en las redes. En él, se podía ver al profesor realizando penosos comentarios homófobos, sobre el suicidio, el sexo, las masturbación, Dios o la Biblia, haciendo referencia a un «estudiante de segundo año que ha intentado suicidarse tres veces».

Según el profesor, el único motivo de esos intentos de suicidio era que «tiene dos padres y ambas son mujeres», además de llamarlo «niño de acogida». «Sus alternativas en la vida eran no tener padres o tener padres adoptivos que son homosexuales. ¿Cómo crees que me voy a sentir si se suicida? Horrible», agregaba.

En un momento dado, el profesor se dirige a un alumno asegurándole que estaba «a punto de enfadarse y recibir la ira de Dios». «¿Me crees cuando te digo que Dios me ha estado hablando?», le preguntó, para luego darle un rodillazo en la entrepierna, animando a los alumnos a golpearle: «Tenéis permiso para darle una patada en los huevos».

Tras ganar las elecciones, Ayuso golpea a los hosteleros: se acabaron las terrazas en los aparcamientos

Jorge Javier Vázquez, a Iglesias: «Se han pasado contigo y con tu familia veintisiete mil pueblos»