La escena ocurrió en un restaurante aún por confirmar, y se ha hecho brutalmente viral en las últimas horas. En las imágenes, se puede ver a un joven tiktoker llamado Jona Sánchez, amenazando y chantajeando a un camarero para que le de la comida gratis.
«Estoy en directo y tengo 350 personas», amenaza el joven, también conocido por salir en First Dates, el programa de citas de Cuatro. Según él, las amenazas obedecen a la forma en la que ha sido tratado, un vaso sucio y la preparación de su pedido.
Aunque el camarero niega lo ocurrido, el joven vuelve a amenazar: «Si quieres, entro en el directo y lo rebobino». «Propongo una solución o si no 360 reseñas en tu local», prosigue hostil el joven. «¿Qué solución quieres? ¿Qué necesitas?» pregunta el dueño, a lo que el joven propone: «Yo estoy descontento. Yo ya he pagado, si me devuelves el dinero…», dice el tiktoker. Finalmente, el dueño acepta.
Humillar y chantajear públicamente a trabajadores humildes es de ser una basura de persona. https://t.co/Qgwd2OUE2f
— Miquel Ramos 🥘 (@Miquel_R) December 29, 2021
Cuando semejante subnormal hace esto en tv y se lo permiten y tantísima gente que le ríe las gracias en RRSS… 🤦🏻♂️Así va el país.. Mucho hacer campañas de bullying etc, pero no le dan un guantazo bien dado a gentuza como está.
Debería haber un repartidor caranchoa siempre por ahi. pic.twitter.com/xZ9ptaY9xn— 👨🏻💻 Paco Vivar ( •_•)💬 7️⃣ (@frajpv) December 29, 2021