Vídeo | Una fiesta privada cayetana en Salamanca se viraliza: sin distancias y sin mascarillas

Una vez más, el barrio rico de Salamanca vuelve a ser el foco de la polémica tras filtrarse unos vídeos de una fiesta privada de este mismo sábado donde se pueden ver a más de 30 jóvenes bailar reggaetón sin mascarillas y sin distancias de seguridad.

Ocurrió en pleno segundo estado de alarma de la Comunidad de Madrid, y esto no es todo: el DJ es Adrián Lozano y Jorge Bárcenas, el novio de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Sí, Federica también se pasó por allí.

Según los usuarios de Twitter quienes tuvieron acceso a estas imágenes, la Policía no acudió al evento pese a no respetar las medidas restrictivas en el ocio. En una story de Federica podíamos ver un primer plano de Adrián Lozano pinchando y dándolo todo, con la mascarilla bajada.

Twitter CSI hizo su trabajo y encontró que el bar donde se celebró la fiesta es ‘La que se lía’, una cervecería-discoteca perteneciente al Grupo Lalala, que fue fundado en 2015 por Luis Torremocha y Miguel Nicolás.

Torremocha fue noticia en 2018 cuando se filtró una fotografía de él con su amigo Froilán, hermano de Victoria Federica, y se aseguraba que eran “amigos inseparables”, ya que a partir de ahí se les empezó a ver en fiestas y reuniones juntos.

Javier Ruiz arremete contra Ayuso y la reducción de test: “Se han dejado de hacer 76.000 PCR semanales”

Vídeo | María Patiño se cae en pleno directo en su propio programa