En un vídeo viral que recorrió las redes puede verse cómo una simpatizante de Donald Trump, durante un mitin a favor del ahora presidente saliente, trataba de quitarle el móvil a una agente de la policía que estaba grabando los increpos de los manifestantes.
Como respuesta a la agresión, la policía le da un puñetazo en la cara y la manifestante acaba sangrando. Ahora, un nuevo revés en esta historia ha hecho que se viralice aún más: Helena, hija de la mujer agredida, le reprochó en público su actitud. Y es que la mujer la echó de casa tras la hija acudir a una manifestación de Black Lives Matter, asegurando que «podrían ponerse violentas».
«Hola mamá, recuerda la vez que me dijiste que no debería ir a las protestas de BLM porque podrían ponerse violentas… ¿eres tú?», tuiteó la joven, adjuntando en un segundo mensaje una foto con su madre como prueba de que realmente son familia.
«Mamá, creo que quieres decir que esa poderosa mujer negra te golpeó por acosarla», le recrimina en otro mensaje. «Creo que fue hipócrita por su parte terminar echándome de casa por ir a protestas pacíficas porque asumió que eran violentas, y luego terminar yendo a esto, que obviamente fue un ataque muy violento al Capitolio, y terminar acosando a una policía», agregó.
for those that don’t believe it’s my mother… pic.twitter.com/jbSQysEZZ0
— kai duke (@duke_helena) January 7, 2021