Polémica en las redes por el vídeo que compartió una madre madrileña en su cuenta de Instagram donde le da de fumar a su bebé de apenas 11 meses.
En las imágenes se puede ver cómo la propia madre le coloca en la boca un cigarrillo completamente encendido al pequeño. Este lo agarra, lo tira al suelo, y la madre, con ayuda de otro individuo, se lo pone de nuevo en la boca.
Graba a su bebé de 11 meses fumando y lo sube a Instagram https://t.co/vr06nWXJeH @LaMananaTVE pic.twitter.com/WrVpLaIjOc
— RTVE Play (@rtveplay) May 28, 2019
El vídeo no tardó en expandirse por las redes, creando una ola de reacciones contra la madre que han hecho que esta tenga que emitir un mensaje justificando lo sucedido. «Antes de nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida«, comienza.
«Mi hijo siempre echa la mano, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco«, se justifica la madre, para finalizar repitiendo que «se equivocó» y que está «súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando».