in

VÍDEO | Una mujer prende fuego al coche de su exnovio y le estalla en la cara

Coche en llamas. Pixabay

«Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas«. Esta frase célebre atribuida a Confucio ilustra a la perfección la historia de una mujer de la ciudad de Madison, Wisconsin (EE.UU.) que quiso vengarse de su exnovio.

La joven decidió tomar represalias contra su expareja incendiando su coche, pero rápidamente sufrió las consecuencias: el vehículo le estalló en la cara.

Según ha explicado la Policía, la mujer, identificada como Kelly S. Hayes, de 34 años, rompió con un bate de béisbol las ventanas del vehículo y lo roció con gasolina para prenderle fuego.

Un testigo grabó la escena, en la que aparece la mujer echando el combustible dentro del Jeep, coger un mechero y arrojarlo por la ventana. Lo que no esperaba es que del interior surgiera una potente llamarada que estalló en su cara y la tiró al suelo.

Desconcertada, la mujer se aleja como puede del lugar temiendo otro estallido, dejando tras de sí el coche en llamas.

La Policía y los bomberos extinguieron el fuego poco después. Hayes fue detenida y enfrenta cargos por incendio y daños criminales a la propiedad. Una investigación preliminar señaló que la mujer mantuvo una relación sentimental con el propietario del coche, que quedó destrozado.

Escrito por M. Zafra

Sanidad notifica 10.990 nuevos contagios en la última semana y 922 en 24 horas

Estas son las recomendaciones de los enfermeros para reunirse con familia y amigos de forma segura