Los escándalos del rey Juan Carlos I no han sido todos relacionados con malversación, blanqueo y fraudes fiscales. Estos pequeños escándalos más personales del emérito fueron bien tapados, desde siempre, por la prensa. Como aquella foto desnudo en el yate Fortuna, por la cual la prensa de todo el país hizo un pacto de silencio para no publicarla.
En este marco, hoy sale a la luz una nueva polémica protagonizada por el monarca. La víctima es Pilar Rahola, política y periodista, que asegura que en un encuentro que tuvo con Juan Carlos I, este se le cercó, le dijo «que tenía un pecho mal» y se lo manoseó. «Tú tienes al rey Juan Carlos, al rey de España, y en un momento dado se te agacha, te dice que tienes el pecho mal y te mete la mano y te hace un zumo de naranja», explicó Rahola.
En el 2014 la periodista también denunció esto en una entrevista con Javier Sardá. «Hizo un zumo de naranja con mi teta republicana, ya que solo había probado tetas monárquicas […] Me puso un pin republicano con los cinco dedos. Me quedé cortadísima».
Me too. El rei Joan Carles va fer tocaments a @RaholaOficial sense cap mena de vergonya. Ho explica la periodista aquest diumenge 8 de setembre a la nit a @tv3cat @eldivanOficial pic.twitter.com/qicnlwDiCH
— Sílvia Cóppulo (@SilviaCoppulo) September 5, 2019