La ex ministra del PP Celia Villalobos despertó una gran polémica hace unos días tras atacar a Pablo Iglesias utilizando a sus hijos y a su mujer, Irene Montero.
Lejos de rectificar, este miércoles Villalobos volvió a participar en ‘Todo Es Mentira’, donde se justificó de la siguiente manera: «Creo que se vio claramente ayer que yo estaba gastando una broma a Pablo Iglesias. Se me había olvidado que con él no se puede bromear».
«Él dijo que se iba a dedicar a cuidar a sus hijos, lo cual me parece que es muy positivo. Parece ser que no le gustan las bromas. Siento en el alma que se lo haya tomado tan mal».
El presentador, Risto Mejide, le dio una oportunidad de rectificar: «¿Te estás disculpando?». Pero ella replicó: «No, estoy perpleja. Se me había olvidado que hay determinadas personas que son intocables. No se puede hablar de ellas».
A Celia Villalobos le dan la opción de pedir perdón a Pablo Iglesias… y lo que dice es mejor verlo pic.twitter.com/hL9kvOwqsa
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 26, 2022
Hablamos con Celia Villalobos de la polémica sobre sus palabras de ayer sobre Pablo Iglesias
"Estoy perpleja, se ve claramente que estoy de broma. Parece que hay gente sobre la que no se puede bromear. Es todo una estrategia suya"#TodoEsMentira26Ehttps://t.co/paDefSEoKU pic.twitter.com/KCi3nnyOP7
— Todo Es Mentira (@todoesmentiratv) January 26, 2022