Ernesto Erkaizer destapa la verdadera finalidad de la creación de Okdiario: “acabar con Podemos”

El periodista Ekaizer explica las claras conexiones entre su creación y la batería de noticias falsas sobre el partido morado

El periodista Ernesto Ekaizer en Telemadrid, @Telemadrid en Twitter.

El periodista Ernesto Ekaizer hizo este jueves una excelente intervención en Telemadrid para destapar el verdadero motivo detrás de la fundación de Okdiario.

Ekaizer explica cómo la creación del citado medio está inequívocamente conectado con el “posible crecimiento de Podemos” en 2015. Tras el nombre de “Operación Catalunya”, la llamada “policía basura” se encargaba de generar y recopilar informes falsos para la eliminación del independentismo.

Pero el segundo objetivo de esta operación, usando los mismos métodos, era el de frenar a Pablo Iglesias, y ese mismo año (2015) el periodista explica que ocurre un hecho “muy importante”: “la creación de Okdiario”, justo “unos meses antes de las elecciones”.

“El objetivo fundamental de Okdiario es ser el instrumento de la operación política de destrucción de Podemos, y de los independentistas catalanes por la otra”, asegura Ekaizer.

Un comentario

Leave a Reply

    One Ping

    1. Pingback:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    El PP otorgó la residencia a un venezolano a cambio de información no acreditada contra Podemos

    VÍDEO | Derribada varias veces por la Policía de forma brutal una diputada de Podemos durante la manifestación de Alcoa