Más Madrid ha propuesto en el Pleno del Distrito de La Latina del Ayuntamiento de Madrid una serie de iniciativas en defensa del colectivo LGTBI, entre las que están exhibir una pancarta con la bandera arcoíris, adquirir libros de temáticas y fomentar actividades «culturales y artísticas en los centros culturales y de mayores, así como organizar espectáculos infantiles y juveniles».
La propuesta de incluir actividades para niños ha indignado al portavoz de Vox en el distrito, Roberto Ruiz Paisán, que ha acusado al colectivo de «pedófilos».
«Recomiendan o recetan una serie de espectáculos para centros de mayores. Bueno, en fin. ¿Han preguntado a los mayores si están interesados en esta temática? Supongo que algunos sí, ¿pero de verdad cree que a los mayores les interesa con la situación que está ocurriendo ahora mismo que les pongan una programación LGBI? No sé, yo lo dudo un poquito«, empezó el ultra.
«Hagan ustedes el favor de quitar la mano de encima de los niños. Lo digo porque hay carteles LGTBI que yo he visto donde figura alusiones a que no hay límite de edad en las prácticas sexuales. Hay cartelería que lo dice. Entonces ustedes examinen cuál es el contenido de este colectivo y qué es lo que busca porque mezclan curras con merinas», ha añadido.
A continuación, lanzó un ataque directo a Más Madrid: «Me gustaría que en su turno de réplica, si le parece aceptable las prácticas sexuales con menores y si están de acuerdo con la pedofilia. Sí o no porque esto está incluido en los carteles LGTBI».
El ultra se refiere a este cartel, que ya ha sido ampliamente desmentido.
"¿Están a favor de la pedofilia?"
Lo acaba de decir Vox en el Pleno de Latina de hoy ante una iniciativa de Más Madrid que pedía programar actividades culturales y artísticas relacionadas con temáticas LGTBI+ ante la semana del Orgullo. pic.twitter.com/5IAtX8RyNq
— Daniel Ayuso Miranda (@Dani_AyusoVk) June 9, 2021