Violencia machista: Un hombre mata a puñaladas a su ex novia en el Parque Nueva Granada

El asesino tras ser detenido. Imagen de una vecina publicada en redes sociales

Una mujer de 39 años ha sido asesinada a puñaladas este viernes por su ex pareja, un hombre de 44 años con el que había dejado la relación después del verano tras casi una década de convivencia y con quien tenía dos hijas de 6 y 4 años.

El crimen machista ha tenido lugar a las 13.45 horas en la cochera de la casa en la que vivía la víctima con las dos niñas, en el número 3 de la calle Matilde Cantos, en el Parque Nueva Granada.  Los hechos se produjeron cuando la mujer procedía a subir a su coche para recoger a sus dos hijas a la salida del colegio, como hacía todos los días, según informaron fuentes policiales.

Tras el crimen, el asesino acudió a un bar próximo a la vivienda donde vivía su expareja. Allí, varias personas escucharon que decía que iba a trabajar. Poco después, volvió al bar con las manos ensangrentadas y dijo que «había solucionado el problema». Fue el dueño del bar el que avisó a la Policía para relatar lo sucedido.

La Policía detuvo al agresor todavía con las manos ensangrentadas y con el cuchillo con el que perpetró el crimen en un descampado cercano a la casa.

Nuevo delirio de Vox: dice que las luces de Navidad de Granada son «cruces invertidas satánicas»

Vídeo | Un matemático explica con granos de arroz la probabilidad de ganar el gordo de la lotería de Navidad