in

VOX denuncia tener que usar escoltas para un mitin a pesar de que no fue nadie

La semana pasada, el partido ultraderechista VOX comenzaba su campaña electoral para las elecciones vascas, las cuales no le auguran un buen futuro al partido: todas las encuestas los sitúan fuera del parlamento. Ante esto, han ejecutado una estrategia basada en la confrontación y el odio para tratar de mejorar la situación por la fuerza bruta, aunque no parece estarle dando resultados.

VOX acudió para un mitin a Ermua el pasado miércoles, donde no le esperaba literalmente nadie: ni seguidores del partido ni grupos antifascistas, así que la imagen final fue la del grupo ultra rodeado de escoltas y poco más.s

En Twitter se defendió esta estrategia. Un usuario aseguró que a VOX «se le combate así. Con el vacío y el silencio, sin hacerles el juego que buscan. Ermua, hoy mismo», comentaba.

Aún así, el diputado nacional de VOX por Segovia, Rodrigo Jiménez Revuelta, quiso insistir en el discurso ya acogido por el partido ultra. «Tenemos que ir escoltados por culpa de la hordas totalitarias de la izquierda y los herederos de batasuna. ¿Dónde está la  democracia?», se preguntaba, adjuntando la misma foto donde se ve la plaza completamente vacía.

 

https://twitter.com/50Rugientes/status/1278387358858186753?s=20

Escrito por L. Acosta

Rosa Díez, sobre el candidato de Vox en Vizcaya: «Personas como él dignifican la política»

La Agencia del Medicamento llama a la calma: asegura que España tiene stock suficiente de Remdesivir