VOX exige en Guadalajara censurar el Orgullo LGTBI y demanda a Unidas Podemos por ‘revelarlo’

Los miembros de VOX del Ayuntamiento de Guadalajara presentaron hoy en su primer Pleno, un documento donde rogaban censurar el apoyo y la defensa de los derechos del colectivo LGTBI por parte del Consistorio.

El titulado ‘Ruego’, exige que su balcón «no sea utilizado como escaparate de un lobby de género que busca la promoción de una ideología relativista moral y cargarse el orden natural atacando el respeto a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos de Guadalajara».

El documento, además, asegura que tal acto «vulnera derechos de los guadalajareños y malversan bienes y dinero de titularidad pública utilizando dicho balcón y dicho Ayuntamiento para la promoción y apoyo de un colectivo concreto, aprovechando recursos y espacio de titularidad público para la celebración de fiestas privadas».

Tal planteamiento -firmado por Antonio de Miguel, portavoz municipal de VOX-, fue filtrada por Unidas Podemos donde criticaban la «desagradable» e «intolerante» propuesta.

Ante la difusión del documento, VOX ha amenazado a Unidas Podemos con denunciarlos ya que, según ellos, han cometido «un delito de revelación de documento público», ya que afirman que el documento era de carácter «interno».

En opinión de los ultras, se han desvelado «información y documentos secretos» que corresponden «a la intimidad documental y comunicaciones dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento», anunciando que han dejado el caso a sus servicios jurídicos. Unidas Podemos fue escueta con la respuesta: «Va en el punto 31 del pleno de mañana, y el pleno se retransmite en directo y es público».

Un comentario

  1. I just want to say I am all new to blogging and seriously enjoyed your website. Very likely I’m likely to bookmark your website . You certainly come with really good well written articles. Thanks for sharing your website.

Dos detenidos por dar una brutal paliza y robar a una mujer transexual en Alicante

Vídeo | La ministra de Mujer en Brasil asegura que las niñas pobres «son violadas porque no llevan calzones»