VOX ha expulsado a Cristina Gómez, concejala de Galapagar, Madrid, la impulsadora de las caceroladas en la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en estos últimos meses, tras una denuncia interpuesta ante la Guardia Civil por un conocido de la familia.
El partido ultra también ha expulsado a su marido tras esta denuncia interpuesta por el amigo de la familia, que asegura haber sido testigo de comportamientos inapropiados de la pareja en presencia de sus hijos menores.
VOX ha recalcado que ha tardado solo doce horas en expulsarlos tras conocerse los hechos, y aprovechó para arremeter contra Podemos, denunciando que han hecho esto mientras Podemos «lleva meses bloqueando» la investigación sobre abusos de menores en centros de acogido de las Islas Baleares.
Cristina Gómez ya tenía abierto un expediente disciplinario por comportamientos que el partido consideraba inapropiados, como las caceroladas frente a la casa del vicepresidente y la ministra o insultos «totalmente inapropiados» contra Fernando Grande-Marlaska, a quien acusó de pederasta.