Cuando los conceptos que manejas y tu ideología en cuestiones sociales es más propia del siglo pasado que de este, acaba cayendo por su propio peso. Es lo que le está pasando al partido de extrema derecha Vox, abiertamente homófobo, negacionista de la violencia de género, racista y anti feminista.
Solo un día antes de que la diputada ultra Macarena Olona defendiera en el Congreso las «terapias» de reorientación sexual para intentar imponer a los homosexuales la heterosexualidad, una drag queen en Twitter era objeto de burlas y ataques por parte de los votantes de Vox. Contra todo pronóstico, Olona salió en defensa de la drag queen, Madame Perlan.
El incidente comenzó cuando este martes Madame Perlan le escribió un mensaje en Twitter a la ultraderechista diciéndole que es de Vox. Olona le contestó que era «una gran luchadora», un mensaje que ha enfadado a los votantes, a los que la diputada ha llamado a continuación «malas personas».
Los seguidores de Vox han tachado a la drag queen de «discapacitado mental» y «trastornado disfrazado», entre otros descalificativos.
https://twitter.com/sabelafd/status/1329038565599305733
https://twitter.com/gmaemejota/status/1329014952229806080
drag queen español y de vox??? me hago la sorprendida o como? https://t.co/0l8P3TIeUn
— Melani (@princesadeIsur) November 18, 2020