in

VOX reparte comida hecha por menores extranjeros no acompañados, de los que exige su expulsión

El partido ultraderechista VOX se encuentra en medio de una acción solidaria entregando paquetes de comida entre algunas familias necesitados de la capital, pero su bondad ha quedado completamente tapada por, una vez más, la polémica y el doble rasero.

Esta iniciativa resulta ser una acción impulsada por menores extranjeros no acompañados (también referidos como menas), el mismo colectivo que el partido lleva criticando y solicitando su repatriación y expulsión de España. De hecho, la Fiscalía llegó a abrir diligencias contra la presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, por delito de odio tras esta presentarse en las puertas de un centro de atención de estos chicos y criticar la «inseguridad’ y los «graves problemas» que, según ella, causan estos menores.

En Twitter, VOX presume de su labor con el hashtag ‘VOXluntarios’, donde se ve que en distintos turnos, ayudan a una parroquia del distrito donde Cáritas reparte ahora 84 menús para personas que lo necesitan.

Este doble rasero se lo recordó la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, quien retuiteó al concejal de Ciudadanos Alberto Serrano que se encargó de corregir «el despiste» de VOX «para que nadie quede fuera del apartado de agradecimientos».

Escrito por L. Acosta

Desalojan en Extremadura una fiesta de más de 350 personas sin mascarilla

Dos personas reconocen tener coronavirus en un mercadillo de Fuenlabrada