El actor Guillermo Toledo, conocido como Willy Toledo, ha denunciado en Twitter las supuestas fechorías cometidas por el médico Jesús Candel, ‘Spiriman’, al que ha llamado «delincuente».
«La última de esta escoria humana ha sido recaudar 129.000 euros para, decía, comprar material sanitario. 129.000 euros que ahora (oh, sorpresa) nadie sabe dónde están. Se llama Jesús Candel, y se hace llamar Spiriman. ¿Es que nadie le va a parar nunca los pies a este delincuente?», ha escrito Toledo, junto a una foto del susodicho.
La última de esta escoria humana ha sido recaudar 129.000 euros para, decía, comprar material sanitario.
129.000 € que ahora (oh, sorpresa) nadie sabe dónde están.
Se llama Jesús Candel, y se hace llamar @spiriman
¿Es que nadie le va a parar nunca los pies a este delincuente? pic.twitter.com/G7kX93eRC6— Guillermo Toledo (@GTMGAD) April 21, 2020
Ante este reproche público, Spiriman se ha limitado a contestar que «le ha denunciado ante la Policía», sin más explicaciones.
Acabo de pasarle una denuncia a la policía por lo que acabas de escribir. ??????
— SPIRIMAN (@spiriman) April 21, 2020
Toledo ha contraatacado: «Diles que se laven y se pongan el uniforme de gala, que yo ya he pedido hora en la pelu y me pondré mi mejor camisa. Tú, con que traigas las facturas de los 130.000, será suficiente, que esa cara de tonto a las tres no te la quitas ni en un quirófano. Besitos, chiqui».
«¿Me estás llamando delincuente? ¿Tienes pruebas?», pregunta Spiriman, a lo que el intérprete contesta: «¿Por qué te han condenado cinco veces en juzgados? No me hagas caso pero, si te condenan, has cometido un delito y, si has cometido un delito, eres un delincuente. No espero que entiendas esto, pero pregúntale a alguien que tenga cerebro. Si no, te compras uno, que los hay baratos».
Por qué nadie me ha hablado de este combate en la cumbre? pic.twitter.com/0U0LIMRhuj
— Agustín Jiménez (@AGUSTIJIMENEZ) April 21, 2020