Los Cines Yelmo, líder del sector en España, con más de 500 pantallas repartidas en 50 complejos, han comunicado el cierre temporal de su actividad por circunstancias excepcionales derivadas de la situación de la pandemia.
Así lo han anunciado en un comunicado lanzado sus redes, en el que justifican lo complicado que resulta mantener abierto en la mayoría de las comunidades autónomas por el incremento de restricciones, toques de queda, y la retirada de películas previstas para estas próximas semanas.
La compañía cerrará la mayoría de sus salas en España menos en Madrid e Islas Canarias. Concretamente, quedarán abiertas las salas de Luxury Palafox y Plaza Norte 2 en Madrid, mientrs que en Canarias seguirán abiertas las salas de Las Arenas y Alisios.
«Hemos permanecido en continuo contacto con las autoridades para adaptarnos a las circunstancias desde el inicio de la pandemia. De esta manera, una vez más, Cine Yelmo se compromete con el público para garantizar su seguridad que, actualmente, pasa por el cierre de las mismas. Nuestra prioridad es proteger tanto a clientes como nuestros colaboradores. Confiamos en regresar muy pronto para seguir ofreciendo la mejor y más segura experiencia de cine», explica Fernando Évole, Country Manager de Yelmo.