Uno de los concursantes de MasterChef Junior le hizo un ‘zasca’ a la presentadora, Samantha Vallejo-Nágera, tras ella chivarse y «traicionarlo».
Todo comenzó con una de las pruebas en la que los niños tuvieron que usar una impresora 3D para elaborar su receta. Los semifinalistas tuvieron que hacer una crema con la que imprimir alguna figura con el aparato. Casi todos salieron airosos de la prueba, menos Jaime y Ferrán, que fracasaron tanto en el emplatado como en los sabores.
Jaime se enfadó muchísimo con Samantha por lo que consideró una traición: «Quedaste en que no me delatarías, que no ibas a decir que la masa se me ha caído un poco. Y ahora llegas y es lo primero que dices. Me has traicionado«, dijo el pequeño.
Samantha salió del apuro tomándoselo con humor, afirmando que «de un juez del programa no te puedes fiar nunca». Pero la cosa no quedó ahí. En la siguiente prueba, el niño le puso a su plato el nombre de «La traición de Samantha». Las redes se han rendido a sus pies:
«La traición de @SamySpain«, grande @JaimeMCJ6 #MCJunior pic.twitter.com/irNBHO3Vcz
— MasterChef (@MasterChef_es) 6 de enero de 2019
Jaime cuando explica el nombre de «La traición de Samantha» y se la tiene jurada a la chef #MCJunior pic.twitter.com/rOClHDb907
— Verónica (@burbujasrosas) 6 de enero de 2019
Gran ZASCA @SamySpain decirle a un niño que no se fíe de ti y que creas que le has dado una lección de vida cuando en realidad te la da él al mostrarte que lo que nunca se debe hacer es traicionar por la espalda y MENOS a un niño cuando el traidor es un adulto.
— Vive Joder Vive ? (@vivejodervive) 7 de enero de 2019
Que grande Jaime!! Ojalá sea el ganador!! ??
— ??♡Amaly♡?? (@amalyrams) 6 de enero de 2019