Abofetean a una mujer en Francia por amamantar a su bebé en público

Una mujer ha sido abofeteada en Burdeos (Francia) por amamantar a su hijo de 6 meses en público. La agresora ha sido otra mujer, que le reprochó a gritos su decisión: «La nueva generación está aquí para presumir, eres una madre, tienes que planificar las comidas de tu hijo, deberías haberlo hecho en casa, no es algo que se haga en público».

La víctima, llamada Maÿlis, explicó que, sin tener tiempo de darse cuenta de lo que estaba sucediendo, recibió «una bofetada en la cara con el bebé en brazos«.

Maÿlis y ha contado que de repente su bebé comenzó a llorar porque tenía hambre y decidió darle el pecho: «Me puse ropa adaptada, que se abre por los lados, para intentar realmente hacerlo de forma discreta, y allí además, como había personas, me escondí con la chaqueta», relató.

La madre ha explicado en un vídeo que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en redes que ninguna de los presentes la defendió; «La señora que estaba detrás de ella en la cola la felicitó y el resto bajó la cabeza, la ignoró, y no pasó nada, nadie me defendió».

«La única reacción que tuve fue volver a poner a mi hijo en el cochecito, recoger mis gafas de sol que cayeron al suelo, marcharme, ir a casa y llorar«, cuenta en el vídeo.

Maÿlis quiso presentar una denuncia, pero el policía le preguntó «¿qué porcentaje de los pechos eran visibles?«, dándole a entender que era culpa suya por dar de comer al bebé en público.

El desagradable incidente le ha dejado secuelas: según cuenta, desde ese día no ha podido producir leche materna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctissimo (@doctissimo)

El testigo principal de Calvente contra Podemos le desmiente completamente

Vídeo | Mercedes Milá: «Ayuso dice tal cantidad de tonterías que ni me atrevo a juzgarla»