La Pandereta

El testigo principal de Calvente contra Podemos le desmiente completamente

José Manuel Calvente. Twitter

El antiguo gerente de Podemos, Pablo Manuel Fernández Alarcón, ha desmentido este viernes en el Juzgado de Instrucción 42 de Madrid todas las acusaciones de José Manuel Calvente, el abogado despedido por Podemos cuya denuncia desencadenó la investigación por el contrato con la consultora Neurona.

Calvente había fundamentado su denuncia en supuestas confidencias que le hizo Fernández Alarcón sobre Neurona y otras cuestiones. Sin embargo, el testigo clave de Calvente ha negado «tajantemente» todas sus acusaciones, según los abogados de Podemos presentes en la declaración.

El ex gerente estaba citado como testigo de Calvente en la investigación por los presuntos sobresueldos en la formación morada; una causa que primero archivó el juez Juan José Escalonilla y luego se reabrió por un recurso de Vox.

«Ha sido una declaración clave, porque había una única persona desde que empezó este procedimiento, en julio pasado, que presuntamente le había contado todo a José Manuel Calvente; entre otras cosas, que había unas supuestas irregularidades en el contrato de Neurona. Hoy ha negado tajantemente que él dijera eso, ni que existieran irregularidades. Todos los hechos en los que se basa su denuncia han quedado desmentidos», ha afirmado el abogado de Podemos al término de la sesión.

Vídeo | Xabier Fortes desmonta en TVE los bulos de Macarena Olona sobre la situación de Ceuta

Abofetean a una mujer en Francia por amamantar a su bebé en público

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.