La Pandereta

Abogados Cristianos lleva a Netflix a los tribunales por su película sobre Cristo

La primera tentación de Cristo. Netflix

La Asociación de Abogados Cristianos interpuso en diciembre de 2019 una demanda contra la plataforma Netflix por su filme ‘La primera tentación de Cristo’. Ahora, representantes de la plataforma tendrán que declarar este miércoles, acusados de un delito contra los sentimientos religiosos por representar a Jesucristo como un hombre homosexual.

Tal y como ha informado Abogados Cristianos, su abogado, José Manuel Menéndez, comparecerá ante los medios tras la declaración de Netflix, que tendrá lugar a las 11:20 horas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Número 6 de Colmenar Viejo (Madrid).

El objetivo de la Asociación Española de Abogados Cristianos es utilizar las leyes para defender jurídicamente «la libertad religiosa y los valores inspirados en el cristianismo», según ellos mismos. Así, pretenden poner fin a cualquier forma de libertad de expresión que consideren ofensiva.

La entidad, creada en 2008 y presidida por Polonia Castellanos, es responsable de los procedimientos legales contra las organizadoras de la ‘procesión del Coño Insumiso’ y la denuncia para retirar el título de organización de bien público a la Federación de Planificación Familiar Estatal, entre otros.

Condenan al PP por recortar ilegalmente la indemnización a sus empleados

Toreros escrachan al director del SEPE reclamando ayudas: «Vas a tener que esconderte como una perra»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.