Agenda España de VOX: expulsar a inmigrantes, cerrar mezquitas e ilegalizar el aborto

Tras la gran fiesta preparada por el partido ultraderechista VOX para dar a conocer su Agenda España, finalmente se ha desvelado polémico punto por polémico punto las cuestiones a promover por el partido de Abascal.

Según el propio partido, se trata de “una respuesta a las agendas globalistas que pretenden la destrucción de las clases medias, la liquidación de la soberanía de las naciones y el ataque a la familia, la vida y las raíces comunes de Occidente”.

Uno de los puntos consiste en expulsar a los inmigrantes “que accedan ilegalmente a nuestro país”, ya que, según ellos, “a España solo se entra de forma legal, ordenada y con la voluntad de integrarse y aportar al desarrollo de la Nación”.

Así, el partido aboga porque los inmigrantes ilegales no puedan “empadronarse ni adquirir  con ellos los beneficios y las ayudas correspondientes”. Para los ultras, ningún “inmigrante que entre en nuestro territorio irregularmente podrá regularizar su situación en España”.

También quieren cerrar el centro de los “MENAs que crean inseguridad en nuestras calles”, apostando por “repartiar con sus padres a todos los menores extranjeros de forma inmediata”.

En sus propuestas también entra la ilegalización del aborto y la eutanasia, de la que tienen la intención de “salvaguardar jurídicamente el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural y acabar con la cultura de la muerte, comenzando por la derogación de la Ley de Eutanasia y de la Ley de aborto libre”.

Los repugnantes insultos a una jugadora de fútbol menor: “Te vamos a violar”

Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, detenido por agredir a una mujer en Sevilla