Los repugnantes insultos a una jugadora de fútbol menor: “Te vamos a violar”

Karolina Sarasua García, jugadora de 17 años del Osasuna Nacional, ha denunciado a través de su cuenta de Instagram las barbaridades machistas que ha recibido durante un partido en SD Nueva Montaña que enfrentaban ambos partidos.

“Te voy a violar”, “Vamos a violar a todo tu equipo”, “Súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo”, “se os nota el tanga”, “vamos al vestuario y te violo”, “tu madre de la chupa”, “tienes cara de chuparla bien”. Estos son solo algunos de los asquerosos comentarios que recibió la niña de 17 años.

La árbitro, Lucía Fernández Luna, lo ha constatado así en su acta: “Durante el desarrollo de la segunda parte, me percato de la presencia, fuera del recinto, de 5 chicos subidos a la valla del campo, en la zona de medio campo, detrás de mi asistente número 2, que portaba, al menos uno de ellos, el chándal con el escudo del equipo local, S. D. NUEVA MONTAÑA. Se dirigieron durante el desarrollo de la segunda parte tanto a jugadoras como a mi personalmente con comentarios ofensivos. Una vez finalizado el encuentro, la delegada del equipo visitante, junto con la jugadora número 9, doña KAROLINA SARASUA GARCÍA, me presentan su queja sobre dichas faltas de respeto y me comunican con exactitud los términos con los que se dirigían a nosotras: “te voy a violar”, “vamos a violar a todo tu equipo”, “súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo”, “se os nota el tanga”, “vamos al vestuario y te violo”, “tu madre me la chupa”, “tienes cara de chuparla bien””.

Javier Negre denuncia un bulo contra él… pero es de una noticia que nunca existió

Agenda España de VOX: expulsar a inmigrantes, cerrar mezquitas e ilegalizar el aborto