Un equipo del programa ‘Madrid Directo’, de Telemadrid, ha sido agredido cuando trabajaba en Vallecas (Madrid), barrio al que se habían desplazado para realizar un reportaje acerca del mal estado de las aceras.
Por casualidad, el cámara y el redactor fueron a grabar a una calle donde estaba teniendo lugar una pelea entre dos hombres, uno de los cuales se percató de la cámara y se enfadó pensando que los estaban filmando a ellos.
«Nuestros compañeros Luis y Álvaro han ido a recoger una denuncia sobre aceras. Había una pelea justo al lado, han visto la cámara y a por el cámara que han ido. Golpe va, golpe viene, le han partido la nariz», relató Inmaculada Galván, presentadora del programa, desde plató.
«No podemos hacer la denuncia que queríamos», ha lamentado, refiriéndose al estado de la vía publica, «tenemos que hacer otra, porque ha sido una agresión en toda regla a nuestros compañeros».
El agresor golpeó varias veces la cámara y le partió la nariz a al operador. Según ha informado Telemadrid, los responsables ya han sido detenidos.
????Agreden a un equipo de Madrid Directo en????#PuenteDeVallecas #MD759 @luisfiuzatv @telemadrid
????Más información aquí▶https://t.co/8Wja2ifKOg pic.twitter.com/L1HXseHuCm
— Madrid Directo (@MadridDirecto) May 19, 2020