in

Agreden a un cámara de televisión en una concentración de Ciudadanos

Concentración contra la violencia sale mal

En la concentración contra un acto violento se ha dado la misma violencia.

El cámara recibió varios puñetazos en la cara porque el agresor lo confundió con un operador de TV3 (televisión catalana) en una concentración de Ciudadanos organizada en Barcelona. La concentración originalmente pretendía dar apoyo a la mujer que fue agredida en el parque de la Ciutadella por «retirar» lazos amarillos.

Con un comunicado, el partido naranja ha mostrado su rechazo y repulsa a la agresión a un cámara de Telemadrid que sucedió recientemente en Barcelona. El partido de Albert rivera condena los hechos y asegura que el agresor es un «infiltrado radical» no identificado.

Ciudadanos se posiciona en contra de lo que ocurrió. Es curioso que, en un acto que denuncia la violencia se de un caso de violencia exactamente igual al que se está denunciando.

Cerca de 600 personas (según la Guardia Urbana) se han dado cita junto a dirigentes de Ciudadanos y del PP frente al parque de la Ciutadella «Por la convivencia y contra la violencia»

La concentración ha comenzado horas después de que el juez de guardia de Barcelona haya dejado en libertad con cargos al presunto agresor, que se ha negado a declarar, y le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima.

https://twitter.com/Xuxipc/status/1035065324729708544

Escrito por lp

Vídeo: Un ‘comando’ enmascarado retirando lazos amarillos con cuchillos y cutter en Girona

Carrefour retira agendas de mal gusto para niños